De vestido a blusa.

¡Hola, holaaaaaa! ¿Cómo están? ¿Qué tal su semana?… Yo la verdad estoy muy contenta de escribirles otra vez. Estoy trabajando mucho para traerles nuevas entradas y de verdad mil gracias a todos y cada uno de los que se toman el tiempo de pasar un ratito por mi blog, les mando muchos besos.

Pero bueno hablando de la entrada de hoy, les voy a compartir un look que logré usando un vestido, perooooo… lo utilicé como blusa, lo más curioso es que por accidente me puse un short de mezclilla con el vestido puesto y se atoro con el short dando la “ilusión” de ser una blusa y la verdad me encantó ❤. Así que sin dudar mucho opté por hacer una entrada de este outfit y porque no inspirarnos entre todas para lograr nuevos looks con vestiditos que tengamos y así podemos tener dos en uno ❤❤❤.

En instagram tengo fotos con ese vestido por si quieren verlo y aquí les voy a dejar algunas usándolo como blusa, espero que les guste. Déjenme sus comentarios y ojalá puedan compartir mucho mi entrada. Nos leemos en unos días.

Y cuéntenme que opinan del outfit… ¿Ustedes han utilizado vestidos como blusas? Me gustaría saber que les parece o si ya lo han intentado. 😀

Besos enormeeees

Bianca ❤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *