Reseña con productos de Bioré (piel con granitos)

Estoy feliz por escribirles una vez más y no es por nada pero los súper extrañaba. Bueno pero la nota de hoy créanme cuando les digo que es el tema que me trae loca desde ya hace algún tiempo y no sé qué tal les va a ustedes pero yo jamás sufrí de acné o granitos en el cutis hasta que salí de la universidad y eso me ha puesto un poquitín mal. 

Les cuento que en mi caso influye un poquito las decisiones al momento de comer, pero me acabo de enterar por mi dermatóloga que este tema afecta solo un poco y a eso aumentémosle el factor hormonal … Digamos que no es la mejor combinación. Sinceramente descuidé lo que comía y me la pasaba tomando refrescos, jugos, etc. Y muchas chucherías, comida chatarra y todo todo mal. 

Entonces comenzaron a salir los dichosos granitos, me han salio principalmente en las mejillas y eso hizo que mis poros aumentaran un poco de tamaño en esa área (esa que está al ladito de la nariz). Bueno el punto es que no es un problema severo de acné el que presento afortunadamente y aunque acabo de acudir con la dermatóloga, les quiero compartir que llevo un tiempo probando algunos productos de Bioré y dios… No saben cuánto me han ayudado, principalmente con el tema de los poros abiertos que les comenté aquí arribita. El cambio ha sido visiblemente perfecto jajaja y si bien debo agregar que los granitos aún me salen esporádicamente, el tema de los poros se ha ido controlando un poco y eso me ha hecho la mujer más feliz de la vida. 😍😊

 

Obviamente y como en todo, esto es un proceso que no va a mejorar de la noche a la mañana únicamente con productos y mascarillas, siempre tenemos que ayudarles con una correcta alimentación, ejercicio y una rutina de limpieza adecuada.

Pero quería compartirles los productos que yo he utilizado por si están con la duda de como funcionan o si dan algún resultado, ya saben que a mi me gusta recomendarles solo lo que YA HE UTILIZADO y sobre todo hablarles con la verdad, porque yo muchas veces caí en las falsas ”recomendaciones” en donde ”bloggers o youtubers” hablan maravillas de productos que real no funcionan… Por ese motivo me gusta ser transparente con ustedes y recomendarles lo que a mi me ha funcionado o lo que no, para que ustedes formen su propio juicio, recordemos que lo que le sirve a una persona no precisamente me va a funcionar a mi, por que no todos los organismos funcionan igual.

Espero que les sirva y lo compartan mucho. Les mando un beso ENORME. 

Estos son los productos que llevo utilizando hace ya varios meses…

Tienen los que contienen carbón natural

Yo tengo el exfoliador que no esta demás agregar que son especiales para pieles con barros y espinillas, al igual que el limpiador facial; esta linea específicamente es ideal para las personas que tienen piel grasa…

Yo tengo piel mixta, ya que la famosa zona T en mi caso tiende a ser grasocita y todo lo demás es piel más seca, es raro que me irrité la piel, me encanta la sensación de limpieza y frescura que deja cuando enjuago mi rostro (el limpiador facial lo uso diario y se ha vuelto uno de mis favoritos), por cierto contienen Ácido Salicílico que ayuda a combatir los granitos.

 

También están los que contienen bicarbonato de sodio

En esta línea yo tengo el exfoliador y un limpiador en polvo que debo agregar ME EN-CAN-TA, estos son los que van perfecto con mi tipo de piel, ambos exfolian de manera suave pero el limpiador se lleva la medalla en suavidad jajaja.

El limpiador es súper amigable con la cara, solo agregas agua y se activa haciendo una espumita, la colocas en tu rostro y das masajes, sinceramente me gusta mucho y me ayuda a dejar limpia mi cara. 

Este exfoliador me gusta mucho, huele rico (aunque todos los productos que tengo de esta marca huelen bien), me ayuda con el área grasocita de mi piel y con los poros dilatados, eso si me ha irritado el área de la nariz, junto a las fosas nasales justo esas aletitas donde se une la nariz a la mejilla, pero solo un poco nada extremo, obviamente no utilizo diario los exfoliantes para no irritar mi piel.

 

Y las banditas para puntos negros en la nariz

Tienen otras presentaciones, en mi caso probé estás y dios, son muy buenas; quitan todos los puntos negros a su paso, obviamente si tienes demasiados no se van a ir con una solo bandita pero si repites el paso cada semana o cada 15 días puedes dejar tus poros limpios y ya solo dar fase de mantenimiento cuando veas que se están formando nuevos puntitos, yo soy muy fan de ellas; por cierto justo se terminaron mis toallitas desmaquillantes pero de igual forma me encantaron aparte tienen un aroma muy rico.

 

Besos Bi 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *