¡¡¡Fuí a los Privalia Fashion Blog Awards!!!

Les quiero contar brevemente por supuesto jajaja… Que estoy a punto de cumplir un año con mi blog el cual lo tenía hasta hace poquito en http://itsmebiann.blogspot.com y dejé varios post ahí (puedes ir a verlos, están bien padres), pero tenía que dar el siguiente paso por eso cree esta página para la cual ya tenía varios proyectos pensados y pues aquí estoy poco a poco añadiéndole cositas nuevas y editándola día con día, la verdad es que no le se mucho a esto de la programación de paginas web pero investigando y moviéndole por aquí y por allá he creado algo que me gustó y claro pensando en todos ustedes que entran a leer lo que les escribo.

A casi un año de comenzar esto llegó un evento que me movió todo y me di cuenta que estoy por el camino adecuado, el 9 de junio fueron los Fashion Blog Awards  de Privalia en la Ciudad de México en un hotel de Polanco; la verdad es que desde que me llegó la invitación me volví loca de la emoción pues sabía que asistirían muchas de las bloggers más reconocidas de México, me sentía feliz y muy optimista y con el pase extra invite a mi amiga y estilista de cabecera Laura Moreno (@ceciirm en instagram). Fue difícil elegir el vestido, zapatillas, accesorios, etc. Pero finalmente me decidí y gracias a Montse La Bonita que me ayudó con todos los accesorios y clutch, definitivamente ella y su equipo son las mejores (@montselabonita en instagram).

Llegó el día y viajamos a la Ciudad de México Laura y yo, una vez en el D.F. nos encontramos con uno de mis mejores amigos Beto (@valbertoespino), moríamos de hambre así que fuimos a comer pizza porque barriga llena corazón contento ♥ jajaja, después dimos un paseito rapidito por Bellas Artes, pero como andábamos muy cortitas de tiempo nos fuimos al depa de Beto a cambiarnos y arreglarnos.

Finalmente llegamos al evento yo estaba feliz y Laura también, nos tomamos fotos, vimos a muchas bloggers y gente linda y divertida, vimos la premiación, bailamos mucho y sobre todo disfrutamos al máximo esta experiencia que espero sea la primera de muchas.

Gracias por visitarme, déjame tu comentario y te mando un beso bien grande. ♥

Makeup&hairstyle: https://www.instagram.com/ceciiirm/

Accesorios: https://www.instagram.com/montselabonita/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *