La falda de tul

Hola mis amores. Espero que estén muy bien, el día de hoy les voy a platicar de un gusto culposo… La falda de tul❤; ya había creado una entrada parecida en mi antiguo blog, pero creo que es justo y necesario platicarlo aquí.

Esta prenda es súper dinámica y puedes combinarla con casi cualquier cosaaa se los juro. Desde tenis hasta tacones, playeras, crop tops, sudaderas y más. Se me hace el toque perfecto para darle un poco de ternura a tu outfit y claro con las combinaciones adecuadas no caer en lo meloso.

Por cierto yo hasta tengo un vídeo en donde te cuento como hacer una falda de estas y ya encontré una manera más fácil…. Si quieres que te la comparta déjame un comentario, aunque de cualquier modo te dejo aquí el link directo al vídeo de este DIY.  https://www.youtube.com/watch?v=0PDH5cfVFos

Para esta entrada yo decidí utilizarla con una playera súper básica y tacones que por cierto estos que usé me traen loca de amor y le añadí un collar de perlas discretito.

Espero que les guste y cuéntenme… ¿A ustedes les gustan estas faldas? ¿Cuál es su outfit preferido cuando las usan?

Y no se te olvideeee que tengo instagram, fb, twitter, canal de youtube, snapchat jajaja, etc y que todas mis redes sociales las encuentras en la parte de abajo, para que podamos estar en contacto.

Bianca

Te mando un beso enorme enormeee y nos leemos pronto. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *