DIY. Chokers. Los más fáciles de la vida.

 


Vamos a estrenar nueva categoria “DIY” con unos chokers que están lo más fácil de la vida y no te vas a gastar casi nada de dinero.

No sé a ti, pero a mi me encanta hacer accesorios que pueden verse mucho mejor que los que encontramos en las boutiques y obviamente por una fracción demasiado considerable en cuanto al precio original.

Vamos a necesitar…

Listones, telas (las que mas te gusten), encaje, terciopelo, agujetas delgadas, pintura de uñas dorada o plateada, todo es opcional, dijes muy bebecitos. Tu puedes hacerlos con lo que más te guste y personalizarlos totalmente a tu gusto, yo solo te doy algunas ideas. Y solo si quieres puedes conseguir brochecitos, yo utilicé unos que ya tenía en mi casa.

Yo creo que lo padre de los DIY es que puedas hacerlos sin invertir tanto dinero ni tiempo, entre más sencillos mucho mejor, por eso te digo que los broches son únicamente si quieres, si no podemos amarrarlos al final. Te dejo aquí el video de como hacerlos y espero te suscribas a mi canal, también dejó unas fotos de como quedaron  :D.

 

Negros

 

Encaje

 

Cafés☕

Comparte mucho esta entrada y déjame en los comentarios cuales son tus preferidos, también cuéntame que más te gustaría ver en las siguientes entradas. Te mando muchos besos gigantescos. Adiós (:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *