Hola Ciudad de México

¿Cómo están?… Tengo mucho mucho que contarles y entradas pendientes, pero ya estoy trabajando en ellas… 🙂

Pero bueno hoy les contaré un poquito de mi viaje fugaz a la Ciudad de México. Fuí solo por pocos días y con poco tiempo pero la pasé súper. Llegué como la ves pasada al dulce hogar de mi mejor amigo Beto (@ valbertoespino en instagram). No sé mucho de como andar por la ciudad pero Beto sí y como vive súper cerca de Bellas Artes no podíamos evitar salir a turistear un poquito.  Bueno en realidad yo jajaja. Esta vez viajamos en metrobus y a pesar de que soy mega miedosa Betito me daba mucha confianza.

El al igual que yo es dentista, así que el primer día que llegué fuimos un ratito a su consultorio en la Narvarte. Por cierto desayunamos muchos tamales que hizo su mami y comimos tacos súper ricos veganos pero deliciosos, los míos fueron de pastor…

Debo decirles que en esta entrada les contaré de los lugares a los que fuimos pero los que me encantaron por si van a la Ciudad de México y buscan alguna recomendación les sea útil este post.

Yo adoro los helados así que por la tardecita salimos a caminar y caminar, y pasando La Casa de los Azulejos (Samborns) compramos helados en “Santa Clara”. De verdad se los recomiendo ampliamente, están deliciosos y saben exactamente al sabor que te prometen jajaja, si me sigues en Snapchat (bianquitajuarez) ya sabes cuál pedí y si no te cuento que pedí de algodón de azúcar y era realmente algodón de azúcar helado que estaba comiendo, me encantó…

Obviamente necesitaría haber pasado más tiempo para poder recomendarles mil cosas y lugares pero pronto iré y les contaré un poquito más, mientras les voy a decir de unos cafés súper bonitos pero al mismo tiempo extremadamente ricos y si a ti te gusta pasar el rato tomando un buen café, alguna bebida calientita o fría pero rica no te puedes perder ir al Café Dosis que está en Av. Alvaro Obregon, yo probé su chocolate dulce y no saben lo delicioso que estaba, lo pedí con leche de almendras y el sabor quedó deli, ellos te dan la leche súper calientita y una paleta con el chocolate de tu elección (amargo o dulce) y ya tu lo derrites metiendolo en la taza con leche, una vez derretido puedes disfrutar tu chocolate calientito, les prometo que si van les va a gustar mucho. 🙂

¿Y qué creen?… Beto me llevó a conocer la casa de Charly de la serie de Soy Tu Fan en la primera temporada y como es una de mis series favoritas, estaba emocionada. Tomamos algunas fotos ahí en plan Nico y Charly  jajaja, también me llevó a una tienda en La Roma que tiene graffitis súper kawaii porque quería algunas fotos ahí. <3

Y bueno el otro café del que les quiero platicar es Panadería Rosetta Havre, el café que utilizan es de Coatepec, Veracruz. Lo cual se traduce en perfecto <3, Aquí ordené un latte, también con leche de almendras y quedé enamorada del sabor, también tienen cupcakes veganos muy ricos, al menos el de frutos rojos estaba delicioso.

Si estás en la Ciudad de México o planeas ir no te pierdas la oportunidad de ir a probarlos seguro te enamoras tanto como yo.

Cuéntame en los comentarios tu lugar favorito en la ciudad donde te encuentres, así cuando vaya puedo ir a conocer.

Te mando un beso enorme y gracias por leer.

Bianca❤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *