Welcome to basics. <3

 

A veces… Casi siempre lo simple es lo mejor y es que no me van a negar que una t-shirt blanca con unos buenos jeans hacen la combinación perfecta…

Espero que estén súper. Yo estoy feliz porque ya tengo nueva página y si ya me seguías en mi blog anterior te podrás dar cuenta que le estoy echando todas las ganas del mundo para que esto vaya creciendo, mejorando y obviamente sea más atractivo para ti que vienes a leer un poquito de lo que me gusta y quiero compartirte. Si es la primera vez que lees algo sobre mí… Bienvenid@, yo soy Bianca y en el menú de arriba podrás leer acerca de mí para conocernos mejor… ¿Saleee? 🙂 .

Esta semana les traigo un outfit súper básico pero con mucha ondita y es que no me cansaré de decirles que menos es más y no siempre debes tener un closet inmenso para verte estupenda. En mis posts anteriores te hablaba un poquito de eso (puedes leerlos en (http://itsmebiann.blogspot.mx/ )

EL look habla por si solo y es básico de básicos… Falda denim + t-shirt blanca, yo le agregue flats y un saquito negro y como ese día llegó la lluvia no pudimos evitar hacer las fotos con mi sombrilla favorita de plástico con corazoncitos negros ♥♥♥.

De verdad espero que les guste, déjenme sus comentarios y sobre todo que opinan de la nueva página, ¿les gusta? Espero que les encante tanto como a mí, sigo trabajando en ella y haciendo cambios poco a poco, así que cualquier sugerencia es bienvenida. Les mando besos enormes enormes.

Todas mis redes sociales están en la parte de abajo, dales click para ir directito a ellas.

Besos Bianca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *